martes, 10 de diciembre de 2013

1993-2013: 20 AÑOS DE CANICA

CANICACROSSING


BookCrossing  es la   práctica   de dejar  libros  en lugares públicos para que los   recojan  otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es liberar   libros "en la jungla" para que sean encontrados por otras personas.
Partiendo de esa misma idea, hemos ideado liberar ejemplares de todos los números publicados de nuestra revista CANICA, en distintos lugares del pueblo. Es una intervención que hemos llamado por tanto, CanicaCrossing; para que todas aquellas personas que lo deseen puedan disfrutar de la lectura de nuestra revista, facilitándoles el acceso  a las mismas. Sólo deseamos que quieran compartir su lectura con otros,  y vuelvan a colocar las revistas en el lugar que la encontraron. Para adorna la actividad, los alumnos de Secundaria, han realizado unos hermosos pisapapeles que acompañarán a las revistas que iremos dejando liberadas por distintos lugares del pueblo.

Con anterioridad a esta actividad, que llevaremos a la práctica el próximo 16 de diciembre, Día de la Lectura en Andalucía, los pisapapeles y todo su proceso de creación, formarán parte de una gran exposición montada en el Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario