martes, 10 de diciembre de 2013

1993-2013: 20 AÑOS DE CANICA

DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA
                                     
16 DE DICIEMBRE
























     Infantil. CUENTACUENTOS.
         
          9,30 horas
        
          Caperucita Roja y otros cuentos, dramatizados y contados por madres    de       alumnos de los cursos de Infantil. Pabellón de Infdantil y Primer Ciclo de       Primaria.

Intervención. CANICACROSSING.
9,30 horas
Los alumnos de ESO dejarán copias de los números de nuestra revista, repartidos por distintos lugares del pueblo para que puedan ser leídas con total libertad, dejándolas posteriormente en donde la encontraron. Todo el pueblo.
Exposición.  PROYECTO PISAPAPELES.
16 a 20 de diciembre
Exposición de los pisapapeles realizados por los alumnos de 1º y 2º de ESO, que forman parte de la actividad canicacrossing, a partir de los logotipos y encabezamientos de la revista CANICA. Espacio de Exposiciones Temporales / Salón de Actos / Espacio Cultural.
Exposición. PORTADAS CANICA.
10 al 20 de diciembre
Un recorrido por los 20 años de nuestra revista a través de las portadas de cada número desde diciembre de 1993 a diciembre de 2013. Patio interior.
 Lectura. CANICA EN EL PATIO
10,00 a 12,00 horas
Podremos disfrutar volviendo a leer todos aquellos escritos que hemos ido dejando en préstamo, a lo largo de los últimos veinte años, en nuestra revista. Patio exterior.
Recital. 20 AÑOS DE CANICA
         12,00 a 13,30 horas


Homenaje a nuestra revista a través del recuerdo y con la participación del Club   Lectura Gusifamily de madres de alumnos, alumnas del Centro de Educación de Adultos, antiguos alumnos, y alumnos, con la lectura de poemas y cuentos. Salón de Actos / Espacio Cultural
Creación. CALENDARIOS CANICA
En el transcurso del acto conmemorativo del Día de la Lectura en Andalucía, y el veinte aniversario de Canica, los alumnos de 3º de Primaria repartirán  los extraordinarios calendarios de bolsillo con las portadas de Canica. Salón de Actos / Espacio Cultural.       
 Presentación. CANICA, 1993-2013
         13,30 a 14,00 horas
        Repaso en imágenes de 20 años de la revista. Salón de actos / Espacio Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario