domingo, 11 de diciembre de 2016

PRODUCCIÓN PROPIA

PEPA 

Hola, me llamo Josefa, tengo 16 años y nací el 18/01/2000 en Madrid. Mis padres se llaman Chema y Catarina. Mi padre se dedica a trabajar en un restaurante y mi madre es profesora de inglés. Mi relación con mi familia es genial ya que me llevo muy bien con ellos, pero sin duda con mi prima Ana me llevo superbién; la quiero muchísimo.
Soy una chica de ojos marrones y pelo castaño.  Alta, simpática y gruñona, y de pequeña era muy traviesa, pero hoy en día ya no los soy.
Mis primeros recuerdos de cuando era pequeña, me viene de  cuando fui a Disneyland París.  Me lo pasé superbién allí.  También de cuando mi hermanito pequeño nació y no me puedo olvidar de cuando le enseñé a montar en bici.
Amistades tengo muchas, entre ellas Natalia, que es mi mejor amiga. Salimos mucho juntas y nos lo pasamos muy bien. A mis 18 años quiero empezar a estudiar para ser astronauta y poder ir al espacio.  Ahora estoy en 4º de ESO.  Ya me queda poco para poder empezar a estudiar, espero poder conseguirlo ya que mi sueño es ser astronauta.

De  parte de Josefa.


IRENE LÓPEZ ATENCIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario