miércoles, 14 de diciembre de 2011



 PROGRAMA: ACTIVIDADES DÍA DE LA LECTURA


















Ya está listo el programa de actividades para la celebración del Día de la Lectura en Andalucía, el 16 de diciembre, pero que nosotros vamos a celebrar, por causas ajenas a nuestra voluntad, el próximo día 22 de diciembre.
Para ello proponemos:

De 9:00 a 11:00 de la mañana

POEMAS AL SOL
Desde primeras horas de la mañana, cada curso llevará a cabo la colocación de sus poemas en las calles del pueblo. Una actividad que hemos llamado POEMAS AL SOL, y en la que regalamos poemas de Lorca a los vecinos del pueblo.

A partir de las 10:00 Exposición

UN POEMA, UNA MIRADA

Visita por Ciclos de la exposición montada con las ilustraciones de poemas realizadas por los alumnos del Colegio, desde Infantil a 2º de ESO, de poemas de Federico García Lorca.

12:00 Recital poético

Recital de poesía a cargo del Club de Lectura GUSIFAMILY, el Club de Lectura y Escritura Literaria de Canillas de Aceituno, el Centro de Adultos, junto con algunos alumnos y exalumnos del Colegio.

12:30 El retablillo de Don Cristóbal

Representación, por parte de los alumnos de 2º de ESO de la adaptación de la obra "El retablillo de Don Cristóbal" de F. García Lorca.

13:00 Canciones y poemas
Interpretación, por los alumnos de algunos cursos, de poemas musicados de Federico García Lorca.

  • En el transcurso de los actos se entregará a los asistentes, el número 53 de nuestra revista CANICA. Número especial dedicado a nuestro gran poeta y dramaturgo Federico García Lorca, al que recordamos en el 75 aniversario de su muerte y con el que celebramos el Día de la Lectura en Andalucía.
  • Cualquier modificación en los actos y el orden de cada uno, será comunicado con la debida antelación.
Atentamente
El responsable de la Biblioteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario