16 DE DICIEMBRE

Infantil. CUENTACUENTOS.
9,30 horas
Caperucita Roja y otros cuentos, dramatizados y contados por madres de alumnos de los cursos de Infantil. Pabellón de Infdantil y Primer Ciclo de Primaria.
Intervención. CANICACROSSING.
9,30 horas
Los alumnos de ESO dejarán copias de los números de nuestra revista,
repartidos por distintos lugares del pueblo para que puedan ser leídas con
total libertad, dejándolas posteriormente en donde la encontraron. Todo el pueblo.
Exposición.
PROYECTO PISAPAPELES.
16 a 20 de diciembre
Exposición de los pisapapeles realizados por los alumnos de 1º y 2º de
ESO, que forman parte de la actividad canicacrossing, a partir de los logotipos
y encabezamientos de la revista CANICA. Espacio
de Exposiciones Temporales / Salón de Actos / Espacio Cultural.
Exposición. PORTADAS
CANICA.
10 al 20 de diciembre
Un recorrido por los 20 años de nuestra revista a través de las
portadas de cada número desde diciembre de 1993 a diciembre de 2013. Patio interior.
Lectura. CANICA
EN EL PATIO
10,00 a 12,00 horas
Podremos disfrutar volviendo a leer todos aquellos escritos que hemos
ido dejando en préstamo, a lo largo de los últimos veinte años, en nuestra
revista. Patio exterior.
Recital. 20 AÑOS DE CANICA
12,00
a 13,30 horas
Homenaje a nuestra revista a través del recuerdo y con la
participación del Club Lectura
Gusifamily de madres de alumnos, alumnas del Centro de Educación de Adultos,
antiguos alumnos, y alumnos, con la lectura de poemas y cuentos. Salón de Actos / Espacio Cultural
Creación. CALENDARIOS CANICA
En el transcurso del acto conmemorativo del Día de la Lectura en
Andalucía, y el veinte aniversario de Canica, los alumnos de 3º de Primaria
repartirán los extraordinarios calendarios
de bolsillo con las portadas de Canica. Salón
de Actos / Espacio Cultural.
Presentación. CANICA, 1993-2013
13,30 a 14,00 horas
Repaso
en imágenes de 20 años de la revista. Salón
de actos / Espacio Cultural
No hay comentarios:
Publicar un comentario